viernes, 14 de junio de 2013

ESPEJITO, ESPEJITO MÁGICO...

Mientras que por algunas personalidades, ya sea gracias a la cirugía o no, parece que no pasa el tiempo (véase Isabel Preysler) hay muchas otras que desde luego necesitan mirarse fijamente en el espejo para ver en qué se han transformado.

Por muy bien que me caiga y muy estupendamente que cante, hay que reconocer que físicamente Christina Aguilera jamás volverá a ser la misma. Ya hemos podido olvidarnos de esa cinturita de escándalo y esas piernecitas de ensueño, sino ¡miren, comparen y si encuentran algo mejor, díganmelo!


A la vista está que la "chiquilla" se ha dejado, solo tenéis que comparar la trasera de ambas fotos...  Chris, ser mami es muy pero que muuuuuy bonito, pero hija, un poco de cuidado post-parto nunca viene mal!


Otra que tal baila, y nunca mejor dicho es la "Princesa del Pop" Britney Spears, que a pesar de que ahora parece que empieza a volver a la normalidad, no podemos olvidarnos de sus años "oscuros" donde no solo descuidó un par de kilitos de más, sino que parecía que no tenía espejos. Y no, no exagero:




Y es que los años no pasan en balde, si no que se lo digan a ese guaperas rebelde de Danni Succo. Ese John Travolta en sus tiempos mozos en Grease con un cuerpo de toma pan y moja y una chulería que no dejaba indiferente nadie... ¿Dónde está?





Después de haber comprobado que el tiempo no perdona, vamos a pasar a la excepción que confirma la regla, y no se me ocurre nadie mejor que el mismísimo George Clooney, que al igual que el vino, mejora con los años.  Si no, compruébenlo en estas fotos, que no se si es por el peinadito que me llevaba antaño o es que realmente cumplir años le sienta como a nadie.


Bueno, y hasta aquí el post de insomnio de hoy. Espero que hayáis disfrutado o al menos echaros unas risas.


Blog, blog, ¿Hay alguien ahí?

lunes, 3 de junio de 2013

REAL BEAUTY

Una vez leí una frase de Marilyn Monroe que decía: “Your clothes should be tight enough to show you’re a woman but loose enough to show you’re a lady.”
 (tu ropa debe ser lo suficientemente apretada como para mostrar que eres una mujer pero lo suficientemente suelta como para mostrar que eres una señora).

Y sinceramente, no le faltaba razón.

Hoy en día o vas a la última con la ropa oversize, que honestamente, para de vez en cuando está muy bien, es más, a mí personalmente me gusta bastante; o bien vas totalmente embutida marcando hasta el intestino, o lo que es peor, con esos mini tops que se vuelven a llevar, que seamos sinceras, no a todas las mujeres las queda como a Beyoncé en los anuncios de HyM.

Lo que quiero decir es que por ir a la moda no tienes que ir mal. No todo el mundo es Kate Moss o Angelina Jolie, que todo, absolutamente todo lo que se pongan las está estupendamente. Hay chicas o mujeres a las que un vestido totalmente ceñido las favorece muchísimo y hay chicas a las que no; tenemos que ser realistas. No te compares con modelos de la talla de Irina Shayk porque no, eso no es REAL.

Lo mismo va para vosotros eh, que de esto no se salva nadie. Porque lo que yo nunca llegaré a entender es esa moda que surgió a partir de los prisioneros de aquella cárcel de cuyo lugar no quiero acordarme en la que por quedar prohibidos los cinturones todos los presos iban con los pantalones “cagaos” (si, es feo, pero ese es el nombre). Lo siento chicos pero, NO FAVORECEN. A vosotros no os han prohibido los cinturones, así que haced uso de ellos. Os acortan y ensanchan las piernas y esconden vuestro cuerpo, ¿os gusta cuando son las mujeres las que esconden su cuerpo tras ‘looses’ u ‘oversizes’  modelitos y no sabéis cómo son realmente? Pues lo mismo pasa con vosotros. Mostrad como sois.

Convertir en referentes a  todos esos modelos, actores y cantantes tan fantásticos y cuya belleza es extrahumana es uno de los mayores errores que cometemos. Porque es eso: extra-humana; NO ES LO NORMAL, ni en su defecto, real.

Lo real es incluso más bonito que todo eso. Es natural. Irradia personalidad.

No te digo que seas un conformista, pero “confórmate” (valga la redundancia) con lo que eres o con lo que puedes llegar a ser con un poco de esfuerzo por tu parte, y con un poco de esfuerzo me refiero a abandonar una vida sedentaria para intentar alternar tu día a día con el deporte, por ejemplo.

Dada la carrera por la que decidí encaminarme, una campaña que refleja todo esto es la que lleva a cabo DOVE, que como siempre, lucha por la belleza de la mujer real. En este extraordinario spot, podréis ver cuán grande es la diferencia entre la manera en que nos perciben los demás y la manera en que nos percibimos nosotros mismos. Espero que lo disfrutéis.



Blog, blog, gracias por estar ahí.